Nosotros

INNOVACIÓN Y EXPERIENCIA A SU SERVICIO 

INTER LED MEXICO, SA de CV filial de INTER LED HONG KONG LIMITADA, trae una México soluciones novedosas en tecnología LED, ofreciendo una gama de productos de la mejor calidad, un precio competitivo. Contamos con una red de distribuidores listos para atender todas las necesidades de iluminación, así como el apoyo de nuestra empresa INTER LED, con asesoría, servicio y implementación de proyectos. 

 

CALIDAD INTER LED

Nos enfocamos en la innovación, desarrollamos productos con materiales y componentes de alta calidad con garantía absoluta para nuestros clientes. Gracias a nuestra matriz INTER LED HONG KONG LIMITED, somos capaces de entregar altos volúmenes de forma inmediata.

 

¿QUE VENTAJAS TIENE ILUMINAR CON LED?

Hablar de LED es hablar del desarrollo, de la tecnología de la punta y de la innovación; También es hablar de eficiencia, sustentabilidad, responsabilidad y ahorro energético. La tecnología LED tiene el potencial suficiente para mejorar la calidad de vida del ser humano y hacer el mundo un lugar más brillante.

Consumo de electricidad mínimo con ahorro energético hasta el 85%. Mínima generación de calor. Duración 100 veces mayor a una bombilla incandescente, con una vida útil de hasta 50.000 horas sin pérdida de luminosidad. No hay géneros UV. Multi voltaje, lo que permite tener mayor durabilidad, ya que resiste la variación de voltaje que se presenta ocasionalmente. Iluminación eficiente y ecológica.